FAQ

  • Es la primera vez que monto una empresa, ¿qué pasos debo seguir?

    No te preocupes de nada. Nosotros te guiaremos en los pasos burocráticos necesarios para la constitución de tu empresa.

    No tengo conocimientos informáticos, aun y así ¿puedo montar mi Tienda Online?

    No te preocupes de nada.Esto no supone ningún problema. En Bitvax nos encargamos de poner en marcha tu tienda online y, contamos con un programa hecho a medida para los clientes con pocos conocimientos informáticos y lo mejor de todo, te ayudamos en todo momento con lo que necesites.

    Necesito contratar alojamiento y dominio antes de montar la tienda?

    No es necesario, en Bitvax disponemos de servidores  exclusivos para nuestros clientes, para que no tengas que compartir el alojamiento de tu ecommerce con empresas desconocidas.

    Respecto al dominio, no te preocupes, nosotros nos encargamos de crear y dar de alta el tuyo.

    ¿Puedo personalizar mi tienda a medida?

    Por su puesto, todas nuestras tiendas están personalizadas al detalle, siguiendo las instrucciones de cada cliente.

    ¿Cómo será mi Tienda Online?

    Todas nuestras tiendas están creadas sobre plataforma Magento y actualizadas a las últimas versiones existentes, adaptadas a formato móvil (responsivas) y cumpliendo con el formato óptimo para un buen posicionamiento orgánico (SEO).

    ¿Puedo enlazar mi Tienda Online con algún sistema de gestión ERP/CRM?

    No tienes por qué preocuparte, todas nuestras tiendas se pueden enlazar con el mejor ERP del mercado (ODOO8) para que puedas llevar la facturación y la contabilidad de una forma sencilla, profesional y con el mínimo esfuerzo.

    Pasarelas de pago totalmente seguras para que tus clientes puedan realizar sus compras con total seguridad.

    Una vez puesta en marcha mi tienda, ¿tengo servicio de soporte?

    En Bitvax no únicamente creamos tu tienda online sino que también te ayudamos en la gestión posterior de tu ecommerce. Disponemos de un equipo técnico informático a tu total disposición para cualquier duda o cambio que decidas realizar, así como la posibilidad de contratar un servicio de Marketing hecho a medida.

    He comenzado a vender y necesito contratar un servicio de transporte, ¿cómo lo hago?

    No te preocupes, nosotros nos encargamos de la logística de tu negocio. Trabajamos con los mejores couriers nacionales e internacionales: Correo Express, Sending, Seur, DHL, TNT…

    ¿Cómo es el equipo de Bitvax?

    Contamos con un equipo multidisciplinar de grandes profesionales de más de 15 años de experiencia  expertos en la materia, para que tu Tienda Online sea perfecta.

    ¿Cuánto cuesta crear mi Tienda?

    Cada proyecto es muy personal, por lo que los presupuestos también lo son. Lo que sí podemos decirte con total seguridad es que contamos con los mejores precios. Cuéntanos tu proyecto y te haremos un presupuesto a medida.

  • Contáctanos

     

     

    indice

Contáctanos