MAGENTO

Creación, Diseño y Desarrollo de eCommerce

Servicio integral

¡Te lo ponemos fácil!

Expertos en la creación de tiendas online con Magento.
Disponemos de un equipo de grandes profesionales especialistas en la materia que, de manera personalizada, crearán tu Tienda Online a medida, adaptándola a cada una de tus necesidades.
No te dejamos solos en el camino, una vez creada tu Tienda Online seguimos contigo para ayudarte. Tendrás a tu disposición un servicio de ayuda que te guiará en todo momento y en dónde podrás realizar todas las consultas que necesites.
Y, por si lo estabas pensando, no necesitas conocimientos informáticos previos, en Bitvax te lo ponemos fácil, te dejamos todo preparado para que puedas gestionar tu Ecommerce de una manera fácil e intuitiva. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

En Bitvax te cuidamos

Qué hacemos por ti:

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Recibirás atención totalmente personalizada para poder adaptar tu Tienda Online a tus necesidades particulares y contarás con nuestro servicio de soporte técnico para poder resolver cualquier duda o cambio que necesites hacer a lo largo del tiempo.
Sabemos lo importante que es tu Ecommerce para ti, por eso también lo es para nosotros.

En Bitvax estaremos contigo.

Dominio Web y Alojamiento
El dominio de tu Ecommerce es una de las decisiones más importantes a la hora de crear tu Tienda Online, por este motivo, en Bitvax, nos encargamos de asesorarte en tu elección.
Registramos tu dominio, lo mantenemos y damos de alta tantas direcciones de email como necesites.
Además, contamos con un servidor propio en el que únicamente se encuentran alojados nuestros clientes. Esto quiere decir que conocemos exactamente el resto de tiendas que se encuentran alojadas en el servidor, por lo que la infección de una tienda a otra es prácticamente nula.
Otro beneficio es que nuestros servidores tienen la cantidad mínima de tiendas por servidor, lo que se traduce en una mayor velocidad en tu tienda.
Y finalmente, y para garantizar la no pérdida de información, tu tienda contará con copias de seguridad diarias mantenidas durante 15 días.

Seguridad en todo momento.

POSICIONAMIENTO SEO
Trabajamos con plantillas Magento que favorecen al posicionamiento natural en el buscador de Google, logrando así una mayor visibilidad para tu tienda cuando tus clientes realicen una búsqueda.
Este posicionamiento es de manera automatizada, por lo que si necesitas un plan de SEO adaptado a tu medida, y conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda, échale un vistazo a nuestro servicio de marketing online.

Buscamos los clientes para tu eCommerce

 

Forma de Pago
Tu tienda será compatible con los medios de pago más habituales y cumplirá con todas las garantías de seguridad para garantizar la total confidencialidad y confort de tus clientes.
– TPV (pago con tarjeta)
– Transferencia bancaria
– PayPal
– Pago Contra Reembolso

Confianza para tus clientes.

Software personalizado

En Bitvax, ponemos a tu disposición nuestro programa personalizado. Se trata de un programa propio que te permitirá gestionar tus productos de una manera mucho más ágil.

Nuestro programa es específico para cada cliente y compatible tanto para artículos sencillos como para artículos complejos con opciones de talla, color…etc.

Ahorra tiempo en la gestión de tus artículos.

 

Fotografía

Una mala fotografía puede arruinar el trabajo que hemos hecho para que tengas la mejor tienda eCommerce del producto que tanto has mimado y con el que quieres que tu negocio crezca y crezca. Hasta ahora has estado mirando cada detalle para que no se escape nada y es el momento de enseñárselo al Mundo!

Somos profesionales de la imagen de tu web de principio a fin así que te ayudaremos a que tu producto sea amor a primera vista para tu cliente. Crearemos imágenes impactantes y que enamoren.

Queremos llevar tu producto al nivel que se merece.

Una imagen vale más que mil palabras.

Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquéllos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquéllos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

Han Shan