Marketing

  • Servicio de Marketing

¿De qué nos sirve crear una Tienda Online si nadie la conoce? La solución ante este problema se llama Marketing.
Para que nuestros potenciales clientes lleguen a nuestra tienda, antes, tenemos que construir el camino que le lleve a ella. Este camino, en Marketing, se llama SEO, y es el conjunto de técnicas que harán que tu página web se posicione en los primeros puestos  en los motores de búsqueda, haciendo así que tu tienda sea encontrada por los clientes.
Una vez que tu tienda esté posicionada correctamente, llega el momento de enseñarla a todo el mundo. Para ello hay muchas técnicas y, en Bitvax, ponemos a tu disposición alguna de ellas.
Te ofrecemos un plan de Marketing hecho a medida para valorar qué campaña se ajusta más a tus necesidades.
Entre los servicios ofrecidos encontrarás campañas de Facebook Ads y Google Adwords o, lo que es lo mismo, anuncios en Facebook y en Google; todo ello acompañado de la gestión y animación de tus redes sociales y/o blog corporativo.

     Contáctanos                                            ¿Dudas?

  • SEO

    Diseñamos tu página de la manera más óptima para la aplicación de las prácticas de SEO  y aplicamos las técnicas necesarias para que tu tienda se posicione de la mejor manera posible en los resultados de los motores de búsqueda.

     

    Facebook Ads

    Creamos anuncios en Facebook para incrementar el volumen de fans en tu FanPage o para dirigir tráfico de usuarios de Facebook hacia tu ecommerce.

  • Google Adwords

    Creamos anuncios en Google para asegurarte que tu Tienda Online se muestre cada vez que los usuarios necesiten un producto que se encuentra en tu ecommerce.

     

    Redes Sociales y Blog

    Nos encargamos de animar tus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y gestionamos tu blog corporativo.