Marketing Online

Hacemos que tus clientes te conozcan

¿De qué nos sirve crear una Tienda Online si nadie la conoce?

Para que nuestros potenciales clientes lleguen a nuestra tienda, antes, tenemos que construir el camino que le lleve a ella. Este camino, en Marketing, se llama SEO, y es el conjunto de técnicas que harán que tu página web se posicione en los primeros puestos  en los motores de búsqueda, haciendo así que tu tienda sea encontrada por los clientes.
Una vez que tu tienda esté posicionada correctamente, llega el momento de enseñarla a todo el mundo. Para ello hay muchas técnicas y, en Bitvax, ponemos a tu disposición alguna de ellas.
Te ofrecemos un plan de Marketing hecho a medida para valorar qué campaña se ajusta más a tus necesidades.
Entre los servicios ofrecidos encontrarás campañas de Facebook Ads y Google Adwords o, lo que es lo mismo, anuncios en Facebook y en Google; todo ello acompañado de la gestión y animación de tus redes sociales y/o blog corporativo.

Marketing para tu eCommerce.

¿TIENES TU TIENDA ONLINE PERO NO TIENES VISITAS?

¡Es hora de darle visibilidad a tu tienda! Comenzaremos por trabajar tu SEO o, lo que es lo mismo, el conjunto de técnicas que harán que tu página web se posicione en los primeros puestos de los motores de búsqueda.
Una vez que tu tienda esté posicionada correctamente, llega el momento de enseñarla a todo el mundo. Para ello hay muchas técnicas y, en Bitvax, ponemos a tu disposición algunas de ellas.
Concretamente trabajamos Facebook Ads y Google Ads, en cuanto a Publicidad Online y completamos tu servicio de Marketing con Animación de tus Redes Sociales y Gestión de Blog Corporativo.
SEO
Por si no te resulta familiar la palabra SEO ( Search Engine Optimization) lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda es lo que va hacer que tu cliente te “vea”. Tener una tienda preciosa con unos productos maravillosos no nos va a servir de nada si no hacemos un buen trabajo para que de forma gratuita tu cliente te encuentre. Por si no te suena a esto se la llama crecimiento orgánico, lo que se traduce en que cuanto mejor sea tu SEO mejor te encontrarán!
Diseñamos tu Ecommerce con plantillas óptimas para un buen posicionamiento orgánico. Y Aplicamos las técnicas necesarias siguiendo las directrices de las prácticas de SEO, para que tu Tienda se posicione de la mejor manera posible en los motores de búsqueda.
Qué hacemos:
  • Análisis tanto de tu web como de la web de tu competencia.
  • Optimización de factores clave de tu ecommerce así como de la velocidad de carga.
  • Ayuda en la estructuración de tu Tienda Online
  • Estudio de Palabras clave.

Para que tus clientes te encuentren.

Google Ads
Sin duda alguna cuando buscamos algo concreto nuestro instinto es hacer la búsqueda en google y así lo hace también tu cliente! Los primeros puestos están reservados para los anunciantes y como no queremos que te quedes fuera o en páginas a las que tu cliente no llegará creamos anuncios personalizados en Google para asegurarte que tu Tienda Online se muestre cada vez que los usuarios necesiten un producto que se encuentra en tu Ecommerce.
Qué hacemos:
  • Estudio de Palabras Clave.
  • Creación de tu Campaña desde cero.
  • Seguimiento y Ajustes necesarios de tu Campaña.
  • Análisis continuos.

Aparece en más resultados de búsquedas.

FACEBOOK ADS
Es probable que tus clientes ya te conozcan pero también necsitas llegar a clientes nuevos potenciales que quieran quedarse contigo y por tanto que hagan aumentar tus ventas. Para ello creamos Anuncios en Facebook con el objetivo de Incrementar tu Notoriedad en Redes e Incrementar el número de conversiones en tu Tienda Online.
Qué hacemos:
  • Creamos audiencias del público acorde con tu Empresa.
  • Creamos tus Campañas desde Cero.
  • Hacemos el Seguimiento y Ajustes necesarios de tu Campaña.
  • Analizamos de forma contínua los comportamientos.

Campañas de Publicidad Efectivas.

Redes Sociales y Blog
Una vez tu negocio está funcionando y tus clientes ya te conocen necesitas mantener el contacto porque ellos quieren saber de tí, de tus novedades, de tus actividades, de noticias importantes de tu sector…en definitiva, no se han de olvidar de que estás ahí! Así que nos encargamos de mantener activas tus Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como de la Gestión de tu Blog Corporativo añadiendo contenido trabajado para SEO.
*En caso de no disponer de un perfil en redes, crearemos tu cuenta en la Red Social que nos indiques, la optimizaremos y llevaremos a cabo toda su gestión con el objetivo de incrementar tu Comunidad de Seguidores.

Comunícate con tu cliente!

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

Goethe

Contacta con nosotros

!Estamos aquí para ayudarte!


C/ Francesc Planas i Casals, 52 - Badalona (Barcelona)
info@bitvax.com
93 464 63 18

Pide presupuesto gratis y sin compromiso

Explícanos que necesitas ¡Estaremos encantados de ayudarte!